• Español
  • English

Bienvenidos a Nuline, El lado Artístico de la Ciencia

Horario : Lunes a Viernes: 9am - 8pm y Sábados: 9am - 1pm
  Contacto : 52 (81) 8888.0575 , 76 Y 77

PREPARACIÓN PARA UNA CIRUGÍA PLÁSTICA

Como con cualquier cirugía, hay que preparase física y mentalmente antes de una cirugía plástica. Aquí hay algunos aspectos importantes que se necesitan saber para que tu operación sea más segura y efectiva:

Tres semanas antes de la cirugía
Deja los cigarros y el alcohol. Fumar constriñe el flujo de sangre a todas las áreas del cuerpo, que afecta la capacidad de tu cuerpo para recuperarse. El alcohol también puede afectar la recuperación y el sistema inmunológico, incrementando la susceptibilidad a las enfermedades. También deberías decirle a tu cirujano todos los medicamentos que estás tomando para asegurar que nada te pueda afectar negativamente. Por ultimo, evita alimentos que contengan salicilatos porque afectan la sangre y pueden causar un exceso de moretones.

Dos semanas antes de la cirugía
Vuelve a verificar tus medicamentos. Lo que podría haber sido aceptable tres semanas antes de la cirugía tal vez no sea aceptable ahora. Estos medicamentos incluyen ibuprofeno, antiinflamatorios, anticoagulantes y suplementos de Vitamina E.

Una semana antes de la cirugía
Reduce el consumo de sodio lo mas que puedas, ya que incrementa la inflamación. Come saludablemente y con regularidad para estimular tu sistema inmune y mejorar tu salud. Esto incluye comer frutas, vegetales y proteínas. Habla con una persona de confianza para que te acompañe a la cirugía y te ayude con tu recuperación.

Fuente: Colegio De Cirujanos Plásticos Estéticos Y Reconstructivos De Nuevo León AC

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *