• Español
  • English

Bienvenidos a Nuline, El lado Artístico de la Ciencia

Horario : Lunes a Viernes: 9am - 8pm y Sábados: 9am - 1pm
  Contacto : 52 (81) 8888.0575 , 76 Y 77

Postbariátrica

Después de la pérdida masiva de peso, ya sea por tratamientos higiénico-dietéticos y programas de ejercicio, o bien, por la cada vez más frecuente y exitosa Cirugía para la Obesidad (Bariátrica), muchos pacientes buscan ayuda para la reconstrucción estética del contorno corporal.
Está demostrado el beneficio en la Calidad de Vida en pacientes que se someten a algún procedimiento gástrico para disminuir peso, llegando a perder del 40 al 80% del exceso de peso. Sin embargo, a pesar de esta mejoría tan importante en la salud, los pacientes pueden estar preocupados por algunas situaciones, como los excedentes de piel. Dependiendo del método, la cantidad de peso y velocidad de la pérdida, además de otros factores del paciente (edad, sexo, tipo y calidad de tejidos, estado nutricional, actividad física), puede resultar un sobrante excesivo de piel.
La flacidez o exceso de piel y tejido graso después de la pérdida masiva de peso puede afectar prácticamente todo el cuerpo, desde la cara y cuello hasta las piernas. Esto genera muchas molestias en el paciente:
Incapacidad de usar ciertas prendas.